Peluca larga y lisa con flequillo sinttica para mujer resistente al calor cabellera fibra marrn negro/marrn mecanismo completo Cosplay

Peluca larga y lisa con flequillo sinttica para mujer resistente al calor cabellera fibra marrn negro/marrn mecanismo completo Cosplay
$45 $22.5
5 fuera de 5.0 residencia en 1 valoraciones de los usuarios.
Envío al mundo entero
Por confinado tiempo solo obtenga este dispositivo Peluca larga y lisa con flequillo sinttica para mujer resistente al calor cabellera fibra marrn negro/marrn mecanismo completo Cosplay en 50% APAGADO. ¡Obtén tu descuento antes de que se acabe! 3 cliente ha comprado este producto en nuestra tienda. Deseo uno? Apresuradamente decir que sí la oportunidad de esta oferta limitada.

Especificaciones

Nombre de la marca:JENNIFER
Calidad del material:Fibra para alta temperatura
Longitud de las pelucas:long
Origen:CN (origen)
Textura:Recto
Tamao del gorro:Average Size
Color:Brown
Feature:Wigs with Bangs
Weight:300g
Model:109-C8211-LZS
img

Calidad 100% Promesa

Nos placer nosotros mismos en dar buen atención al cliente y soporte especializado . Promise es válida durante 90 horarios a partir del día de la entrega.
img

Global Transporte

Nuestro estándar transporte ofrece a alrededor de 254 lugares {alrededor de | alrededor del | a través el mundo. Tenemos una lista de algunos de los lugares a los que nuestro típico entrega ofertas y el tiempo proyectado suministro .
img

Más fácilmente útil Productos

puede encontrar innumerables miles de artículos en cada categoría. Obtener lo más eficaz producto de esto océano.

Liked By Our Consumers Like You

Más que muy buenos. Vea las personas.
Asim H.

Excepcional nada tiene decir esto crítico de hecho beneficioso a el precio es excelente.

Rachel F.

Ejemplar vendedor muy recomendado.

Iaroslav K.

Funciona , yo ordenar el segundo ya. Sobresaliente! :)

Sophie F.

Súper contenido con la calidad de servicios y productos excelente Courier proporciona al residencia rápido y rápido. Conseguido 3 días a Moscú.

Rob C.

¡El paquete alcanzó Cheboksary en 12 tiempos! Seguimiento muy bien. Suministro es muy gordo ! Empacado en una caja de cartón gruesa . La clave paquete no está dañada. Como compré, adquirí un reloj de pulsera y {una | otra | otra | otra correa más Correas modificar es muy conveniente. En la instrucción hay un idioma europeo. Cuando inicialmente enciende , ciertamente hay un gran cantidad de actualizaciones. El reloj funciona a través de la aplicación Fundo. En la dar sentarse bien. El peso es pequeño y cómodo. Todas las opera funcionan. El vendedor y Yo sugeriría . Gracias! :)

Maggie K.

Enviado en un plazo de 10 días. Empacado bien , en una caja de cartón impresa. Se buscan realmente decentes. Recibiendo magnético, conveniente. La software es clara , hay una opción de idiomas, conveniente ubicación y regula (dos enlaces a la derecha), la pantalla está correctamente calibrada. Feliz !

Philip M.

Me gusta mucho aquello! Tengo naturalmente negro y estoy bastante activo en este momento que significa esto cover es God entregar para ocultar raíces oscuras . Vino en un paquete con una protección y fácil formado papel para ayudar mantén la cover en forma. Simple pero efectivo entonces sostuve el apariencia con fines de almacenamiento. El cover se encuentra con mi cabeza como un guante y es muy cómodo de llevar. No siente pesado y no tomar en todas partes por lo tanto será genial para aquellos que tienen adelgazamiento de cabello también. Las primeras imágenes son como es obtuve del cuadro. Antes de utilizarlo lo lavé con púrpura lavado simplemente un rápido púrpura ducha durante varios segundos. Si lo mantenga más largo podría terminar con cabello morado . Luego Lo hice el tratamiento en la parte superior con polvo para el cabello. La sombra de ojos mate oscuro funciona también. Yo definitivamente obtener uno diferente cuando no puedo usar ese más. Gracias.

Mark A.

Hace poco llegué aquí hoy. Llegó en tres días , muy gordo. Parece bien pero tengo que demostrar.

Rick H.

El envío necesitó lo que dijo , 3 días. Lo correcto oferta y la excelente calidad, aunque el operador sea correcto , aparece mucho más como juguete. El estuche se adapta un óptimo móvil de 6,5 pulgadas. Usted no puede conjunto tal cosa más grande. Las baterías tienen conexión micro-USB para demanda las baterías. El maletín es muy bueno. Crítico que no lo hacen ofrecer cierto cuchillas para esto modelo , solicité el formal guardar de Eachine, y me resolvieron rápidamente. Espero probar en breve entonces lo haré valor la operación .

Le gustaría obtener este producto ?

¡Cantidades limitadas disponibles! Peluca larga y lisa con flequillo sinttica para mujer resistente al calor cabellera fibra marrn negro/marrn mecanismo completo Cosplay solo $22.5.

Obtenga la oferta